Especialistas en la rehabilitación de casas rurales

Convierte tu vieja casa de campo en un negocio para el turismo rural

Rehabilitación de casas rurales con CYRMA en Madrid

En CYRMA somos expertos en la rehabilitación de casas rurales.

Si tienes una casa rural abandonada o sin darle uso, y quieres recuperar su esplendor y transformarla en habitable o alquilarla para el turismo rural, estás en el lugar indicado.

Mejoraremos su estética sin perder el carácter rústico de forma funcional y eficiente desde el punto de vista energético.

Los beneficios de rehabilitar tu casa rural

  • Revalorizarás la vivienda: Tras la rehabilitación, si quisieras venderla, su valor será mucho más mayor que el actual.
  • Alargarás su vida útil: En las rehabilitaciones de casas rurales solo usamos materiales resistentes, actuales y duraderos, por lo que ganarás seguridad y tranquilidad.
  • Mejorarás sus instalaciones: En la rehabilitación cambiamos el cableado, los sistemas eléctricos, las tuberías, optimizamos el aislamiento térmico y su impermeabilización para mejorar el confort y que no gastes de más en energía eléctrica.
  • Aportarás un toque moderno: Nos adaptamos a las nuevas tendencias de diseño, estilos y acabados para que sin perder la esencia rural, disfrutes de una casa actual.
  • Accesibilidad: Adaptamos la casa rural a las personas con movilidad reducida para mejorar la experiencia del usuario.

Las características más valoradas de una casa rural por los turistas

  • Ubicación: Los turistas prefieren la casas rurales rodeadas de montañas con rutas cerca para practicar senderismo o con playas y lagos próximos.
  • Adecuación a personas con movilidad reducida: Que el interior de la casa esté adaptado a personas que tienen su movilidad reducida y puedan moverse con independencia es un valor añadido muy importante para los turistas.
  • Climatización y acústica: Silencio y buen clima tanto en invierno como en verano son dos de los aspectos más buscados por los huéspedes de casas rurales para su descanso y confort.
  • Estética y decoración: Chimeneas, vigas de madera, muros de piedra… Son elementos que marcan la diferencia entre un apartamento turístico normal y una casa rural.
  • Instalaciones eco-firendly y pet-friendly: Si tu casa rural cuenta con algún sistema autosustentable y está adaptada para recibir mascotas, sumarás puntos entre los amantes de la naturaleza.

Rehabilitamos tu casa rural

¿Estás pensando en generar ingresos extra de forma fija y fácil? ¡Rehabilita una casa rural y alquílala!

Necesito más información