CASA RURAL ALQUILER INTEGRO EN SIGÜENZA EL RINCON DE LAS ESTRELLAS

Especialistas CASA RURAL ALQUILER INTEGRO EN SIGÜENZA EL RINCON DE LAS ESTRELLAS PARA GRUPOS DE ENTRE 6 A 12 PERSONAS

CASA RURAL ALQUILER INTEGRO EN SIGÜENZA EL RINCON DE LAS ESTRELLAS

El Rincón de las Estrellas es una Casa Rural de Alquiler Íntegro situada  en Alboreca , a 8 kilómetros de Sigüenza y a 19  kilómetros de Medinaceli, 17 kilometros del Parque Natural Rio Dulce, etc.. . Ubicación que invita al viajero a disfrutar de su rico patrimonio natural, artístico y gastronómico.

La casa totalmente independiente ,cuenta con wifi calefacción en toda la vivienda. Tiene un amplio patio con barbacoa y tres plantas .Gracias a su flexibilidad  se pueden alojar  grupos de entre seis a doce personas. 

La planta baja está dividida en un amplio comedor con estufa de leña, mesa para doce comensales, televisión, sofás, sillones, etc.. En la misma planta se sitúa la cocina completa con vitrocerámica, horno, lavavajillas, lavadora, barra de bar , vajilla y electrodomésticos suficientes para su estancia.

En la misma planta existe otro gran espacio que alberga la zona de biblioteca y juegos así como un baño completo con ducha.

La primera planta cuenta con una habitación  con dos camas que  tiene su propia  sala de estar independiente con un confortable  sillón cama. En esta misma planta se encuentra un gran dormitorio doble con dos camas y ademas la posibilida de cama supletoria de alta gama y una habitación doble con cama de matrimonio.

La primera planta se completa con un baño con bañera de hidromasaje.  

En la última planta se encuentra la espaciosa buhardilla con una gran cama de matrimonio , sala de estar con sofá cama y baño completo en suite .

La planta baja y primera planta se alquilan de forma íntegra para grupos de seis a ocho personas con las camas supletorias. 

La casa se puede ampliar hasta  las doce plazas alquilando la espaciosa buhardilla con dormitorio, baño privado y sala de estar con sofá cama.